En la Revista Ser niños y niñas de la Editorial Don Bosco, dí mis primeros pasos en la ilustración de cuentos. Gracias a mi amigo Luis Calderón Jácome, esta querida revista ha seguido existiendo hasta hoy. Ha sido por mucho tiempo una publicación sin fines de lucro, que llega hasta los rincones más pequeñitos de nuestro amado país, alegrando a tantos niños que no tienen acceso a la literatura. Ahora, cada mes tengo el reto de escribir un cuento e ilustrarlo. Les dejo un pequeño abre-bocas de lo que será marzo y su tema: El respeto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Lalita!

Me acordaba de tí estos días porque por casualidad ví y compré el libro de las recetas ecuatorianas para niños (divino!!!). Y sigues cantando?

Sigue adelante con tu precioso trabajo.

Un abrazo apretado,

Eliana (Cobos, una de las que cantaba contigo en el coral Amaranto, esto por si no te acuerdas de mi, je je)

Entradas populares